¿Cómo Cancelar Mi Suscripción A Apple Music?

Apple Music se ofrece en varios países y regiones. Si vives en uno de estos lugares y quieres cancelar tu suscripción, sigue estos pasos.

Abres iTunes en tu Mac o PC y te vas a tu cuenta haciendo clic en tu foto de perfil en la esquina superior derecha. Luego, en la ventana que aparece, seleccionas Gestionar y luego Suscripciones. Busca Apple Music en la lista de suscripciones y haz clic en Cancelar suscripción. Si no ves la opción de cancelar suscripción, es porque ya no tienes una suscripción activa.

En tu iPhone, iPad o iPod touch, abres la app de Música. Toca el icono de tu perfil en la esquina superior derecha y luego en Gestionar suscripciones. Busca Apple Music en la lista de suscripciones y haz clic en Cancelar suscripción. Si no ves la opción de cancelar suscripción, es porque ya no tienes una suscripción activa.

En tu dispositivo Android, abres la app de Google Play Música. Toca el icono de tu perfil en la esquina superior derecha y luego en Ajustes. En la sección de Suscripciones, selecciona Apple Music y luego Cancelar suscripción. Si no ves la opción de cancelar suscripción, es porque ya no tienes una suscripción activa.

¿Cómo cancelar mi suscripción a Apple Music?

Indice De Contenido

Leer También:  ¿Qué Es Y Para Qué Sirve Mozilla Firefox Sync?

Algunos puntos importantes…

1. Para cancelar su suscripción a Apple Music, vaya a Configuración en su dispositivo iOS o a iTunes en su ordenador.

2. A continuación, seleccione la opción de Suscripciones.

3. En la pantalla de Suscripciones, seleccione la opción de Cancelar Suscripción.

4. Confirme su acción seleccionando la opción de Confirmar.

5. Su suscripción a Apple Music quedará cancelada al final del periodo de suscripción actual.

6. Tenga en cuenta que, si ha descargado música de Apple Music para su uso offline, esta música dejará de estar disponible una vez que cancele su suscripción.

Cómo cancelar la suscripción de Apple Music

Cómo Cancelar mi Suscripción de Renovación Automática de …

¿Cómo dar de baja la suscripción de Apple Music?

Para dar de baja la suscripción de Apple Music, necesitas seguir los siguientes pasos:

1) Abre la aplicación de Música en tu dispositivo iOS.
2) Selecciona el icono de tu perfil en la esquina superior derecha.
3) En la siguiente pantalla, selecciona la opción «Ver cuenta».
4) En la pantalla de tu cuenta, desliza hacia abajo y selecciona la opción «Gestionar» al lado de tu suscripción de Apple Music.
5) En la siguiente pantalla, selecciona la opción «Cancelar suscripción».
6) Confirma tu decisión seleccionando la opción «Confirmar» en la pantalla siguiente.

Una vez que hayas seguido estos pasos, tu suscripción de Apple Music se cancelará. Ten en cuenta que si cancelas tu suscripción, perderás el acceso a todos los beneficios que ofrece, incluyendo el acceso a todas las canciones en la biblioteca de Apple Music.

¿Cómo saber si estoy suscrito a Apple Music?

Para comprobar si estás suscrito a Apple Music, ve a Configuración > iTunes y App Store. A continuación, toca tu ID de Apple y luego toca la opción de Suscripción. Si ves la opción de «Cancelar suscripción», significa que estás suscrito a Apple Music.

Leer También:  ¿Cómo Bloquear Sitios Web En Firefox?

¿Cómo dar de baja una suscripción?

La mayoría de las suscripciones se pueden dar de baja fácilmente siguiendo estos pasos:

1. Busca el enlace de cancelación o la opción de ‘dar de baja’
Busca el enlace de cancelación o la opción de ‘dar de baja’ en tu área de cuenta o en la confirmación de la suscripción. Si no puedes encontrarlo, ponte en contacto directamente con el vendedor.

2. Cancela la suscripción
Una vez que hagas clic en el enlace de cancelación, se te pedirá que confirmes la cancelación. Asegúrate de que quieres cancelar antes de confirmar.

3. Obtén un reembolso (opcional)
Si has pagado por adelantado y quedan días antes de que finalice tu suscripción, es posible que puedas obtener un reembolso si solicitaslo directamente al vendedor.

¿Cómo cancelar Music?

Para cancelar Music, deberás seguir los siguientes pasos:

1. Inicia sesión en tu cuenta de Music.

2. Ve a la sección «Mi cuenta».

3. Selecciona la opción «Cancelar suscripción».

4. Sigue las instrucciones para confirmar la cancelación de tu suscripción.

Una vez que canceles tu suscripción, seguirás accediendo a Music hasta que termine el periodo de suscripción actual. Luego, ya no podrás acceder a ninguna de las canciones o funciones de Music.

Preguntas Relacionadas

¿Cómo se puede cancelar la suscripción a Apple Music?

Para cancelar la suscripción a Apple Music, ve a la sección de Configuración en la app de iTunes. Luego, toca el botón de tu ID de Apple y selecciona la opción de «Ver Apple ID». Ingresa tu contraseña, y luego toca la opción de «Gestionar» que está junto a la suscripción de Apple Music. Finalmente, toca el botón de «Cancelar suscripción» y confirma que quieres hacerlo.

Leer También:  ¿Cuáles Son Las Desventajas De ICloud?

¿De qué formas se puede cancelar la suscripción a Apple Music?

Hay un par de formas en que se puede cancelar la suscripción a Apple Music. La primera forma es de ir a las ‘Settings’ en el dispositivo, luego tocar ‘iTunes & App Store’, luego tocar el icono de la ‘Apple ID’ en la parte superior de la pantalla, luego tocar ‘View Apple ID’. Después de eso, se debe introducir la contraseña de la ‘Apple ID’. Luego, en la sección de ‘Subscriptions’, seleccionar ‘Manage’ en el lado derecho de la ‘Apple Music Subscription’. Por último, tocar ‘Cancel Subscription’ en la parte inferior de la pantalla. La segunda forma es de abrir la aplicación de ‘Music’ en el dispositivo, luego tocar el icono de ‘For You’ en la parte inferior de la pantalla. A continuación, tocar el icono de la ‘cuenta’ en la esquina superior derecha de la pantalla, luego tocar ‘View Apple ID’. Después de eso, se debe introducir la contraseña de la ‘Apple ID’. Luego en la sección de ‘Subscriptions’, seleccionar ‘Manage’ en el lado derecho de la ‘Apple Music Subscription’. Por último, tocar ‘Cancel Subscription’ en la parte inferior de la pantalla.

¿Cuáles son las consecuencias de cancelar la suscripción a Apple Music?

Las consecuencias de cancelar la suscripción a Apple Music son que ya no tendrás acceso a la biblioteca de música, ni a las descargas, ni a las canciones en streaming. También se eliminarán todas las listas de reproducción que hayas creado.

(Visited 1 times, 1 visits today)

Deja un comentario