¿Cómo Comparto Un Video De Facebook?

Compartir un video de Facebook es muy sencillo. Solo tienes que seguir unos pocos pasos:

1. En primer lugar, inicia sesión en tu cuenta de Facebook.

2. Luego, ve a la página en la que se encuentra el video que quieres compartir.

3. Ahora, haz clic en el botón de “Compartir” que se encuentra debajo del video.

4. En la siguiente pantalla, selecciona la opción de “Compartir en tu muro”.

5. Por último, escribe un breve comentario sobre el video y luego haz clic en el botón de “Publicar”.

¿Cómo comparto un video de Facebook?

Algunos puntos importantes…

1. Descargar el video de Facebook.
2. Abrir la aplicación de Facebook.
3. Iniciar sesión en Facebook.
4. Seleccionar el video que desea descargar.
5. Hacer clic en el botón «Descargar».
6. Guardar el video en el dispositivo.

COMO COMPARTIR VIDEOS DE FACEBOOK POR …

Cómo PONER para COMPARTIR un VIDEO en Facebook

¿Cómo se comparte un vídeo de Facebook?

Para compartir un vídeo de Facebook, primero debes iniciar sesión en tu cuenta de Facebook. Luego ve a la página de inicio y busca el vídeo que deseas compartir. Cuando haya encontrado el vídeo, haga clic en el botón «Compartir» que se encuentra debajo del vídeo.

En la ventana que aparece, seleccione dónde desea compartir el vídeo. Puede compartirlo en su muro de Facebook, en un grupo al que pertenece o en una página a la que administra. También puede enviar el vídeo por mensaje a un amigo o a un grupo de amigos.

Leer También:  ¿Cómo Abro El Símbolo Del Sistema En Windows 10?

Una vez que haya seleccionado dónde desea compartir el vídeo, escriba un mensaje para acompañar al vídeo. Luego haga clic en el botón «Enviar».

¿Cómo se comparte un vídeo de Facebook a WhatsApp?

Para compartir un vídeo de Facebook a WhatsApp, primero debes abrir la aplicación de Facebook y iniciar sesión. Luego, busca el vídeo que quieres compartir. Cuando lo encuentres, toca el icono de compartir (es un icono de flecha que apunta hacia la derecha). Aparecerá un menú desplegable; selecciona la opción «Compartir». Otra vez aparecerá otro menú desplegable; selecciona la opción «WhatsApp». Se abrirá la aplicación de WhatsApp y aparecerá el vídeo en el área de texto. Añade un mensaje si quieres, y luego toca el icono de enviar (es un icono de flecha que apunta hacia la derecha). Se enviará el vídeo a la persona o grupo de WhatsApp que hayas seleccionado.

¿Cómo compartir un vídeo en Facebook desde mi celular?

Existen varias formas de compartir un vídeo en Facebook desde un celular. La primera y más obvia es usar la aplicación de Facebook. Si ya tiene la aplicación instalada en su dispositivo, simplemente abra la aplicación y busque el vídeo que desea compartir. Luego, toque el botón de compartir (que es una flecha hacia arriba en la esquina derecha de la pantalla) y seleccione Facebook en la lista de redes sociales. Si no tiene la aplicación de Facebook, puede descargarla gratuitamente desde la tienda de aplicaciones de su dispositivo.

Otra forma de compartir un vídeo en Facebook desde un celular es usar el sitio web de Facebook. Para hacer esto, vaya a www.facebook.com en el navegador web de su dispositivo. Luego, inicie sesión en su cuenta de Facebook y busque el vídeo que desea compartir. Cuando lo encuentre, haga clic en el botón de compartir (que es una flecha hacia arriba en la esquina derecha de la pantalla) y seleccione Facebook en la lista de redes sociales.

Leer También:  ¿Cómo Reanudar Una Descarga De UTorrent?

Preguntas Relacionadas

(Visited 1 times, 1 visits today)

Deja un comentario