¿Cómo Comprar Y Descargar Apps En El App Store?

En el App Store de Apple podrás encontrar todo tipo de apps, tanto gratuitas como de pago. Si quieres descargar una app, lo primero que debes hacer es iniciar sesión con tu ID de Apple. Luego, busca la app que quieres descargar e inicia la descarga.

Para comprar una app, selecciona el botón de precio en la ficha de la app. Si la app es gratuita, selecciona el botón de “Obtener”. Si la app tiene un precio, selecciona el botón de “Comprar”. Luego confirma la compra con tu ID de Apple.

Una vez que hayas comprado o descargado la app, podrás encontrarla en tu pantalla de inicio o en la carpeta de aplicaciones. Para abrirla, solo tienes que hacer clic en su icono.

¿Cómo comprar y descargar apps en el App Store?

Algunos puntos importantes…

1. Para comprar y descargar apps en el App Store necesitas tener una cuenta de iTunes. Si no tienes una cuenta, puedes crearla fácilmente siguiendo las instrucciones del sitio web de Apple.

2. Una vez que tengas tu cuenta de iTunes, inicia sesión en el App Store con tu ID de Apple.

3. Busca la app que quieres descargar en el App Store usando la barra de búsqueda situada en la parte superior de la pantalla.

4. Cuando encuentres la app que quieres descargar, haz clic en el botón “Obtener”.

Leer También:  ¿Cómo Desinstalar McAfee Antivirus?

5. Si la app tiene un coste, se te pedirá que confirmes la compra con tu ID de Apple. Si la app es gratuita, se descargará directamente.

6. Una vez que la descarga haya finalizado, podrás encontrar la app en tu pantalla de inicio o en la carpeta de aplicaciones.

Cómo descargar APLICACIONES en IPHONE [Primera Vez …

Preguntas Relacionadas

¿Qué necesito para comprar y descargar apps en el App Store?

Para comprar y descargar apps en el App Store necesitas un iPhone, iPad o iPod touch con iOS 11 o posterior, y un ID de Apple.

¿Cómo busco y selecciono apps en el App Store?

Para buscar apps en el App Store, puedes usar la barra de búsqueda situada en la parte superior de la pantalla. Si sabes el nombre de la app que quieres descargar, puedes escribirlo directamente en la barra de búsqueda. También puedes buscar apps por categoría en el menú desplegable situado en la parte derecha de la barra de búsqueda.

Una vez que hayas encontrado la app que quieres descargar, haz clic en el botón “Obtener” situado junto a la app. Si la app tiene un precio, también verás un botón “Comprar” en su lugar.

¿Cómo pago por las apps que descargo del App Store?

Puedes pagar por las apps del App Store de varias formas. La forma más común es a través de una cuenta de iTunes, que se crea cuando haces clic en el botón «Comprar» en el App Store. Otra forma de pagar es a través de una tarjeta de regalo de iTunes.

Leer También:  ¿Cómo Se Usa El Correo Electrónico?
(Visited 1 times, 1 visits today)

Deja un comentario