¿Cómo Configurar Las Notificaciones De Gmail?

Hay muchas formas de configurar las notificaciones de Gmail, pero aquí vamos a enfocarnos en la forma más básica. Lo primero que necesitas hacer es iniciar sesión en tu cuenta de Gmail. Luego, en la esquina superior izquierda de la pantalla, haz clic en el icono de engranaje para acceder a la configuración.

En la sección «General», busca la opción «Nuevos mensajes». Aquí puedes seleccionar si quieres que te notifiquen de todos los nuevos mensajes, o si solo quieres recibir una notificación si hay un mensaje importante.

Si quieres recibir notificaciones en tu teléfono móvil, también puedes configurarlo aquí. En la sección «Notificaciones», haz clic en «Configurar notificaciones». Aquí puedes seleccionar si quieres que te notifiquen por correo electrónico, mensaje de texto o ambos.

También puedes configurar las notificaciones para que se activen o se desactiven en ciertos horarios. Por ejemplo, si solo quieres recibir notificaciones de 9 a 5, puedes desactivarlas las demás horas.

Por último, también puedes seleccionar qué tipo de sonido o vibración quieres que se active cuando recibas una notificación. Si quieres que sea un sonido personalizado, puedes subir tu propio archivo de audio.

¿Cómo configurar las notificaciones de Gmail?

Algunos puntos importantes…

1. Iniciar sesión en Gmail.
2. Hacer clic en el icono de Configuración en la esquina superior derecha de la pantalla.
3. Seleccionar «Configuración» en el menú desplegable.
4. Hacer clic en la ficha «Cuenta y importación».
5. Hacer clic en «Editar información de notificación» al lado de «Notificaciones».
6. Seleccionar las notificaciones que desea recibir y hacer clic en «Guardar cambios».

Leer También:  ¿Por Qué No Puedo Acceder A Mi Cuenta De ICloud?

GMAIL Android NOTIFICACIONES

NOTIFICACIONES GMAIL CHROME Windows 10 | ACTIVAR …

Preguntas Relacionadas

¿Cómo puedo configurar las notificaciones de Gmail para que se envíen a mi correo electrónico?

Gracias

¿Cómo puedo configurar las notificaciones de Gmail para que se muestren en mi teléfono?

Para configurar las notificaciones de Gmail en tu teléfono, necesitas abrir la aplicación de Gmail y luego seleccionar el icono de menú en la esquina superior derecha. A continuación, elige «Configuración» y desplázate hacia abajo hasta «Cuentas y notificaciones». Luego, selecciona la cuenta de Gmail que deseas configurar y asegúrate de que la opción «Notificaciones» esté activada.

¿Cómo puedo configurar las notificaciones de Gmail para que se envíen a mi dispositivo móvil?

Para configurar las notificaciones de Gmail de forma que se envíen a un dispositivo móvil, es necesario acceder a la configuración de la cuenta de Gmail desde un ordenador. En la página de configuración, hay una sección dedicada a las notificaciones. Aquí se puede seleccionar qué tipo de notificaciones se quieren recibir y en qué dispositivo móvil se desean recibir.

(Visited 1 times, 1 visits today)

Deja un comentario