¿Cómo Funciona El Filtro De Llamadas Y SMS De Bitdefender Antivirus?

El filtro de llamadas y SMS de Bitdefender Antivirus es una herramienta de seguridad que le permite bloquear llamadas y mensajes de texto no deseados de números desconocidos. También le permite añadir números a una lista negra para que no puedan contactarle.

Para activar el filtro de llamadas y SMS de Bitdefender Antivirus, abra la aplicación y vaya a la pestaña ‘Seguridad’. Luego, haga clic en ‘Filtro de llamadas y SMS’. En la siguiente pantalla, active la opción ‘Habilitar filtro de llamadas y SMS’.

Una vez activado, el filtro de llamadas y SMS de Bitdefender Antivirus bloqueará automáticamente las llamadas y los mensajes de texto de números desconocidos. Si desea añadir un número a la lista negra, haga clic en el botón ‘+’ en la parte inferior de la pantalla.

Para editar la lista negra, haga clic en el botón ‘Editar’ en la parte inferior de la pantalla. En la siguiente pantalla, podrá ver todos los números que ha añadido a la lista negra. Para eliminar un número de la lista, haga clic en el botón ‘-‘ junto al número que desea eliminar.

¿Cómo funciona el filtro de llamadas y SMS de Bitdefender Antivirus?

Indice De Contenido

Leer También:  ¿Qué Es WordPress?

Algunos puntos importantes…

1. Bitdefender Antivirus es una aplicación de seguridad móvil que ofrece protección contra virus, malware y otras amenazas para dispositivos Android.

2. La aplicación cuenta con un filtro de llamadas y SMS que permite a los usuarios bloquear llamadas y mensajes de números no deseados.

3. El filtro de llamadas y SMS de Bitdefender Antivirus funciona de forma automática, analizando los números de teléfono y los mensajes de texto para determinar si deben ser bloqueados o no.

4. Los usuarios pueden personalizar el filtro de llamadas y SMS de Bitdefender Antivirus para que bloque el tráfico de llamadas y mensajes de texto de números específicos o de todos los números que no se encuentren en la lista de contactos.

5. El filtro de llamadas y SMS de Bitdefender Antivirus también ofrece la opción de permitir el tráfico de llamadas y mensajes de texto de números específicos, aunque estén bloqueados por la aplicación.

6. La aplicación también ofrece otras funciones de seguridad, como el escaneo de aplicaciones y el bloqueo de aplicaciones, que ayudan a proteger la privacidad y la seguridad de los usuarios.

Tu iPhone es tan (in)seguro como tu Windows

No use una VPN… no es la mejor solución de seguridad que le han dicho

¿Cómo funciona el antivirus Bitdefender?

Bitdefender es una aplicación de software antivirus desarrollada por la empresa rumana Bitdefender. Es compatible con Windows, MacOS, iOS y Android. Utiliza la tecnología de detección heurística para detectar amenazas potenciales, así como una base de datos de firmas de virus conocidos. También se puede configurar para realizar un análisis completo de todos los archivos almacenados en el disco duro o en una unidad flash cuando esta se conecta al sistema.

Leer También:  ¿Se Puede Personalizar La Protección En Avira Antivirus?

¿Qué ofrece de seguridad antivirus de Bitdefender?

Bitdefender ofrece una gran seguridad antivirus para los usuarios. Los beneficios del programa incluyen el bloqueo de phishing y sitios web maliciosos, la protección contra ransomware, y el escaneo de malware. También ofrece una función de privacidad que ayuda a los usuarios a mantener sus datos personales seguros. El programa también permite a los usuarios crear una copia de seguridad de sus datos y restaurar sus archivos si se produjera un ataque.

¿Cómo saber si Bitdefender está activado?

Hay varias formas de saber si Bitdefender está activado. La primera forma es abrir el programa y mirar en la parte inferior derecha de la ventana. Allí verás un mensaje que indica si el programa está activado o no. También puedes hacer clic en el icono de Bitdefender en la barra de tareas y luego hacer clic en el botón «Activar» o «Desactivar». Si el programa está activado, el botón será «Desactivar» y si está desactivado, el botón será «Activar».

¿Cómo desactivar el firewall de Bitdefender?

Para desactivar el firewall en Bitdefender, hay que abrir el programa y hacer clic en «Configuración». Luego, hay que ir a «Firewall» y hacer clic en el botón «Desactivar».

Preguntas Relacionadas

¿Cómo puenso activar el filtro de llamadas y SMS de Bitdefender Antivirus?

Para activar el filtro de llamadas y SMS, ingresa a la aplicación de Bitdefender Antivirus en tu dispositivo. Después, selecciona «Ajustes» y luego «Protección». En la sección «Filtro de llamadas y SMS», activa el interruptor correspondiente.

¿Cómo sé si el filtro de llamadas y SMS de Bitdefender Antivirus está funcionando?

El filtro de llamadas y SMS de Bitdefender Antivirus permite bloquear llamadas y mensajes de texto no deseados de un número específico. Para comprobar si el filtro está funcionando, puede verificar si el icono de la aplicación está presente en la barra de notificaciones del dispositivo. También puede abrir la aplicación y verificar en la sección «Filtro de llamadas y SMS» si el número está marcado como bloqueado.

Leer También:  ¿Cómo Deshabilitar JavaScript En Firefox?

¿Qué pasa si quiero desactivar el filtro de llamadas y SMS de Bitdefender Antivirus?

Para desactivar el filtro de llamadas y SMS de Bitdefender Antivirus, primero debes abrir la aplicación. Luego ve a «Ajustes» y desliza el interruptor junto a «Filtro de llamadas y SMS» para desactivarlo.

(Visited 1 times, 1 visits today)

Deja un comentario