¿Cómo Hacer Una Captura De Pantalla En Mi IPhone?

Realizar una captura de pantalla en el iPhone es muy sencillo. Solo necesitas presionar simultáneamente el botón de Inicio y el botón de Encendido/Apagado. El iPhone hará una foto de la pantalla y la guardará en la carpeta de Fotos.

Para ver la captura de pantalla que acabas de hacer, abre la aplicación Fotos y busca la imagen en la última carpeta. Si quieres compartir la captura de pantalla, pulsa el botón de Compartir en la esquina inferior derecha de la pantalla.

En algunos modelos de iPhone, como el iPhone X, también puedes realizar una captura de pantalla pulsando simultáneamente el botón de Inicio y el botón de Encendido/Apagado.

¿Cómo hacer una captura de pantalla en mi iPhone?

Algunos puntos importantes…

1. Abra la aplicación o la imagen que desee capturar.
2. Presione y mantenga presionado el botón de Inicio (circular) y el botón de Encendido/Apagado (rectangular) a la vez.
3. Suelte ambos botones cuando aparezca el flash blanco y oírá un sonido de cámara.
4. La captura de pantalla se ha guardado en la aplicación Fotos de su iPhone.
5. Abra la aplicación Fotos y seleccione la captura de pantalla para ver, editar o compartirla.
6. Para compartir la captura de pantalla, toque el icono de la aplicación que desee usar, como Mensajes o Correo.

Leer También:  ¿Cuál Es La última Versión De ATube Catcher?

Cómo hacer una captura de pantalla con el iPhone 7

Como hacer captura de pantalla en iPhone 11 iOs 13 Trucos …

¿Cómo hacer una captura de pantalla sin el botón iPhone?

Hay varias formas de hacer una captura de pantalla en un iPhone sin usar el botón de inicio. La primera forma es usar el botón de encendido y el botón de volumen para tomar una instantánea. Para hacerlo, simplemente mantenga presionados los dos botones al mismo tiempo. Su pantalla se iluminará brevemente cuando la captura de pantalla se haya guardado en su cámara roll.

La segunda forma de hacer una captura de pantalla en un iPhone sin usar el botón de inicio es descargar una aplicación de terceros como Capturas de iPhone. Con esta aplicación, usted será capaz de fijar un botón de la barra de navegación en la parte inferior de la pantalla para tomar una captura de pantalla con un solo toque.

¿Cómo tomar una captura de pantalla?

Existen varias formas de hacer una captura de pantalla, dependiendo del dispositivo que se esté usando. A continuación se presentan algunos ejemplos:

-En un ordenador con Windows, se puede hacer una captura de pantalla pulsando la tecla «Impr Pant» (Imprimir Pantalla) del teclado. Esto copia la imagen de la pantalla en el portapapeles. Luego, se puede pegar en cualquier programa de edición de imágenes o documentos.

-En un Mac, se puede hacer una captura de pantalla pulsando la tecla «Command + Shift + 3». Esto guardará automáticamente la imagen de la pantalla en el escritorio.

Leer También:  ¿Cómo Se Puede Restablecer Un Teléfono Samsung A Los Ajustes De Fábrica?

-En un smartphone o tablet con Android, se puede hacer una captura de pantalla manteniendo pulsadas simultáneamente las teclas «Volumen Bajo + Encendido».

-En un iPhone o iPad, se puede hacer una captura de pantalla manteniendo pulsadas simultáneamente las teclas «Home + Encendido».

¿Cómo se hace una captura de pantalla en el iPhone 11?

Para hacer una captura de pantalla en el iPhone 11, simplemente presione el botón de Encendido y el botón de Volumen Arriba simultáneamente. Su dispositivo tomará automáticamente la captura de pantalla y la guardará en la carpeta de Capturas de Pantalla en la aplicación Fotos.

Preguntas Relacionadas

¿Cómo puedo hacer una captura de pantalla en mi iPhone?

Para hacer una captura de pantalla en un iPhone, tienes que presionar simultáneamente el botón de inicio (que está situado en la parte frontal del dispositivo, justo debajo de la pantalla) y el botón de encendido/bloqueo (que está situado en el lateral derecho del dispositivo). Si lo has hecho correctamente, la pantalla del iPhone se iluminará brevemente y se escuchará un sonido característico, lo que indicará que la imagen de la pantalla ha sido guardada en la memoria del dispositivo.

¿De qué manera puedo hacer una captura de pantalla en mi iPhone?

Para hacer una captura de pantalla en su iPhone, presione el botón de inicio y el botón de encendido al mismo tiempo.

¿Cuál es el procedimiento para hacer una captura de pantalla en mi iPhone?

Para hacer una captura de pantalla en el iPhone, presione el botón de Inicio y luego el botón de Encendido/Apagado al mismo tiempo. Su dispositivo tomará automáticamente una foto de la pantalla. La imagen se guardará en la aplicación de Cámara en el álbum de Capturas de pantalla.

Leer También:  ¿Por Qué No Puedo Iniciar Sesión En Mi Cuenta De Twitter?
(Visited 1 times, 1 visits today)

Deja un comentario