¿Cómo Instalar WhatsApp En El Celular?

Paso 1: Ve a la tienda de aplicaciones de tu celular y busca WhatsApp. Una vez que lo encuentres, selecciónalo y presiona el botón «Instalar».

Paso 2: Cuando la instalación esté completa, abre WhatsApp y presiona el botón «Continuar».

Paso 3: Selecciona el país en el que vives y introduce tu número de teléfono. WhatsApp te enviará un código de verificación a tu celular.

Paso 4: Introduce el código de verificación en la aplicación y presiona el botón «Continuar».

Paso 5: Ahora, WhatsApp te pedirá que introduzcas tu nombre y una foto de perfil. Una vez que hayas hecho esto, presiona el botón «Continuar».

Paso 6: Ahora, WhatsApp te pedirá que selecciones los contactos de tu agenda de teléfono que quieres agregar a la aplicación. Selecciona los contactos que deseas agregar y presiona el botón «Agregar».

Paso 7: WhatsApp te pedirá que selecciones una de las siguientes opciones: «Usar mi ubicación», «Permitir que WhatsApp acceda a mi ubicación», «Mostrar mi estado» o «Mostrar mi foto de perfil». Selecciona la opción que prefieras y presiona el botón «Continuar».

Paso 8: Ahora, WhatsApp te pedirá que selecciones una de las siguientes opciones: «Usar mi cámara», «Permitir que WhatsApp acceda a mi cámara», «Usar mi micrófono» o «Permitir que WhatsApp acceda a mi micrófono». Selecciona la opción que prefieras y presiona el botón «Continuar».

¿Cómo instalar WhatsApp en el celular?

Algunos puntos importantes…

1. Antes de instalar WhatsApp en tu celular, asegúrate de que cumplas con los requisitos del sistema. WhatsApp requiere un celular que tenga acceso a Internet y que tenga el sistema operativo Android 4.0.3 o superior, iOS 9 o superior, o Windows Phone 8.1 o superior.

2. Descarga WhatsApp desde la tienda de aplicaciones de tu celular. WhatsApp está disponible tanto para Android como para iPhone, así que asegúrate de descargar la versión correcta para tu teléfono.

3. Abre la aplicación WhatsApp una vez que hayas terminado de descargarla. Al hacerlo, se te pedirá que permitas que WhatsApp acceda a tu cámara, micrófono y contactos. También se te pedirá que escribas tu número de teléfono para que la aplicación pueda enviarte un mensaje de texto con un código de verificación.

4. Introduce el código de verificación que recibiste por mensaje de texto en la aplicación WhatsApp. Una vez que hayas hecho esto, se te pedirá que crees una contraseña para proteger tus chats.

5. A continuación, se te pedirá que selecciones los contactos de tu libreta de direcciones con los que quieres chatear. WhatsApp mostrará automáticamente todos los contactos que ya usan la aplicación, pero también puedes agregar manualmente a otros contactos si así lo deseas.

6. ¡Eso es todo! Ya puedes empezar a chatear con tus amigos y familiares a través de WhatsApp.

Cómo Descargar e Instalar WhatsApp en un Móvil no …

Cómo Instalar WhatsApp en 4 sencillos pasos

Preguntas Relacionadas

¿Cómo se descarga WhatsApp para el celular?

Gracias.

Para descargar WhatsApp en tu celular, necesitas tener una cuenta de Google Play Store. Si no tienes una cuenta, puedes registrarte en la página de Google Play Store. Luego, busca el icono de WhatsApp en la barra de búsqueda de la tienda y selecciona la aplicación. A continuación, presiona el botón «Instalar» y acepta los términos y condiciones. La aplicación se descargará e instalará en tu celular.

Leer También:  ¿Cómo Instalar WhatsApp En Android?

¿Una vez descargado, cómo se instala WhatsApp en el celular?

Para instalar WhatsApp en el celular, necesitas descargarlo e instalarlo. Para descargar WhatsApp, necesitas tener una cuenta de Google o de Apple. Si no tienes una cuenta de Google o de Apple, puedes registrarte para obtener una. Luego, puedes descargar WhatsApp desde la tienda en línea de tu cuenta (Google Play Store o App Store). Una vez que hayas descargado WhatsApp, puedes instalarlo en tu celular.

¿Cómo se usa WhatsApp una vez que está instalado en el celular?

WhatsApp es una aplicación de mensajería instantánea disponible para Android y iPhone. La aplicación se usa para enviar y recibir mensajes de texto, así como para hacer llamadas de voz y de video. Para utilizar WhatsApp, primero debe descargar e instalar la aplicación en su teléfono celular. Luego, debe crear una cuenta usando su número de teléfono. WhatsApp le permitirá importar automáticamente los contactos de su libreta de direcciones, para que pueda enviar mensajes a todos sus amigos y familiares.

(Visited 1 times, 1 visits today)

Deja un comentario