¿Cómo Oculto Mis Comentarios En Facebook?

Hay varias formas de ocultar tus comentarios en Facebook. Puedes hacerlo desde la configuración de tu cuenta, desde la configuración de privacidad o desde el menú de la aplicación.

La forma más fácil de ocultar tus comentarios en Facebook es desde la configuración de tu cuenta. Para ello, ve a la sección de configuración de tu cuenta y selecciona la opción de privacidad. En la sección de privacidad, busca la opción de ocultar mis comentarios en Facebook y selecciónela.

Otra forma de ocultar tus comentarios en Facebook es desde la configuración de privacidad. Para ello, ve a la sección de configuración de privacidad y selecciona la opción de ocultar mis comentarios en Facebook.

También puedes ocultar tus comentarios en Facebook desde el menú de la aplicación. Para ello, ve al menú de la aplicación y selecciona la opción de configuración. En la sección de configuración, busca la opción de ocultar mis comentarios en Facebook y selecciónela.

¿Cómo oculto mis comentarios en Facebook?

Algunos puntos importantes…

1. Abre la aplicación de Facebook y inicia sesión en tu cuenta.
2. Ve a la sección de «Configuración» y selecciona la opción «Privacidad».
3. En la sección «Contenido y aplicaciones», selecciona «Editar configuración».
4. Busca la opción «Quién puede ver mis comentarios de estado» y selecciona «Sólo yo».
5. Guarda los cambios.
6. Ahora, tus comentarios de estado sólo podrás ser vistos por ti.

Leer También:  ¿Por Qué No Puedo Desactivar McAfee Antivirus?

✖️‍ OCULTAR COMENTARIOS de FOTOS en Facebook 2021

Cómo OCULTAR Comentarios En FACEBOOK * TRUCO …

¿Quién puede ver los comentarios que hago en Facebook?

Los comentarios que haces en Facebook solo pueden ser vistos por tus amigos. Si decides cambiar la configuración de privacidad de tu cuenta de Facebook, entonces tus comentarios también serán visibles para el público en general.

¿Cómo ocultar todos los comentarios?

Hay varias formas de ocultar todos los comentarios. Una forma es configurar las preferencias de usuario para que no se muestren los comentarios. Otra forma es desactivar los comentarios para todas las entradas en el blog.

Preguntas Relacionadas

¿Cómo puedo ocultar mis comentarios en Facebook?

Puedes ocultar tus comentarios en Facebook de la siguiente manera:

1. Ve a la sección de configuración de privacidad en tu perfil de Facebook.

2. En la sección «Actividad en otros lugares», selecciona «Sólo yo» para que nadie más pueda ver tus comentarios en Facebook.

¿De qué manera puedo ocultar mis comentarios en Facebook?

Hay varias maneras de ocultar tus comentarios en Facebook. Puedes hacerlo a través de la configuración de privacidad de tu cuenta, o bien utilizando la función de ocultar comentarios de una publicación específica.

Para configurar la privacidad de tus comentarios de forma general, ve a la sección de configuración de privacidad de tu cuenta y selecciona quién puede ver tus comentarios en las publicaciones. Puedes elegir entre tus amigos, amigos de amigos o público.

Otra opción es ocultar tus comentarios en una publicación específica. Para hacerlo, ve a la publicación en cuestión y haz clic en el icono de la flecha hacia abajo que aparece en la esquina derecha. Selecciona ‘Ocultar mis comentarios’ de la lista.

Leer También:  ¿Cómo Encontrar A Alguien En Twitter Si No Sé Su Nombre De Usuario?

¿Hay alguna forma de ocultar mis comentarios en Facebook?

Yes, there is a way to hide your comments on Facebook. To do this, first go to the settings page for your account. Then, click on the «Privacy» tab. From here, you will be able to adjust the visibility of your comments by clicking on the «Only Me» option.

(Visited 1 times, 1 visits today)

Deja un comentario