¿Cómo Puedo Contactar A Kaspersky Para Obtener Ayuda?

Kaspersky Lab ofrece varios canales de soporte técnico a nivel mundial para ayudar a nuestros clientes a proteger sus datos y mantenerse seguros en línea. Puede contactar a Kaspersky de la siguiente manera:

1. Para consultas técnicas, póngase en contacto con nuestro equipo de soporte técnico a través de nuestro sitio web. Al hacer clic en «Contactar» en nuestra página de inicio, se le redirigirá a un formulario en el que podrá seleccionar su país y el producto de Kaspersky que está utilizando. Se le presentarán las opciones de soporte técnico disponibles en su país.

2. Para consultas sobre la compra o el reembolso, póngase en contacto con nuestro equipo de atención al cliente a través de nuestro sitio web. Al hacer clic en «Contactar» en nuestra página de inicio, se le redirigirá a un formulario en el que podrá seleccionar su país y el producto de Kaspersky que está utilizando. Se le presentarán las opciones de atención al cliente disponibles en su país.

3. También puede visitar nuestra sección de preguntas frecuentes para obtener respuestas a las consultas más comunes sobre nuestros productos y servicios.

4. Si tiene un problema urgente, puede llamar a nuestro número de teléfono de soporte técnico. Para obtener el número de teléfono de soporte técnico de su país, visite nuestra página de contacto y seleccione su país de residencia.

¿Cómo puedo contactar a Kaspersky para obtener ayuda?

Indice De Contenido

Leer También:  ¿Por Qué No Puedo Abrir Mi Sitio Web En Modo De Incógnito En Google Chrome?

Algunos puntos importantes…

1. Para contactar a Kaspersky y obtener ayuda, puede llamar al número de teléfono +1 866 679 9011 o enviar un correo electrónico a la dirección support@kaspersky.com.
2. También puede visitar el sitio web oficial de Kaspersky en http://www.kaspersky.com y hacer clic en el enlace «Contacte a soporte técnico».
3. En la página de contacto, se le pedirá que seleccione el producto Kaspersky que está utilizando y el tema de su consulta.
4. Luego podrá elegir entre enviar un mensaje de correo electrónico o iniciar un chat en vivo con un representante de soporte técnico de Kaspersky.
5. También puede encontrar mucha información útil sobre Kaspersky y sus productos en el foro oficial de la comunidad en http://forum.kaspersky.com.
6. Por último, tenga en cuenta que la mayoría de los problemas técnicos pueden resolverse fácilmente siguiendo los pasos de solución de problemas descritos en la base de conocimientos de Kaspersky en https://support.kaspersky.com/hc/es.

NO INSTALES ANTIVIRUS En ANDROID *NO SIRVEN*

INSTALAR TODOS LOS ANTIVIRUS KASPERSKY

¿Cómo entrar a mi cuenta de Kaspersky?

Para ingresar a su cuenta de Kaspersky, primero debe abrir el sitio web de Kaspersky y hacer clic en el enlace «Ingresar a mi cuenta». A continuación, se le pedirá que ingrese su dirección de correo electrónico y contraseña. Si no tiene una cuenta, puede hacer clic en el enlace «Registrarse» para crear una nueva cuenta.

¿Cómo renovar Kaspersky con código de activación?

Para renovar Kaspersky con código de activación, primero debes iniciar sesión en tu cuenta de Kaspersky. Luego, en la sección «Mi cuenta», busca la opción «Renovar». Selecciona el número de dispositivos que deseas proteger y el período de tiempo para el que deseas renovar la suscripción. A continuación, selecciona el método de pago que prefieras y introduce el código de activación en el campo correspondiente. Por último, haz clic en «Renovar» para completar el proceso.

Leer También:  ¿Cómo Restablecer La Contraseña De Mi ID De Apple?

¿Cómo cancelar suscripcion en Kaspersky?

Para cancelar la suscripción a Kaspersky, primero necesita iniciar sesión en su cuenta. Luego, haga clic en el enlace «Mi cuenta» que se encuentra en la parte superior de la página web. A continuación, seleccione «Suscripciones» en el menú desplegable. Aquí verá todas las suscripciones activas. Haga clic en el botón «Cancelar suscripción» junto a la suscripción que desea cancelar.

¿Cómo desbloquear el Kaspersky?

Hay algunos pasos que se deben seguir para desbloquear el Kaspersky. En primer lugar, hay que abrir el programa y, a continuación, hacer clic en el icono de la «llave» que se encuentra en la parte inferior de la pantalla. A continuación, se debe seleccionar la opción «Desbloquear producto». Seguidamente, aparecerá una ventana en la que se solicitará la contraseña de desbloqueo. Esta contraseña se puede encontrar en el paquete del producto o en el correo electrónico que se utilizó para activar el producto. Finalmente, hay que hacer clic en el botón «Desbloquear» y, a continuación, en «Aceptar».

Preguntas Relacionadas

¿Necesitas ayuda para instalar Kaspersky?

¿Encontraste un error durante la instalación de Kaspersky?

Gracias.

Sí, encontré un error durante la instalación de Kaspersky. No pude instalarlo en mi computadora.

¿Estás teniendo problemas para activar tu licencia de Kaspersky?

No, no tengo problemas para activar mi licencia de Kaspersky.

(Visited 1 times, 1 visits today)

Deja un comentario