¿Cómo Reacciono A Una Publicación De Facebook?

Hay muchas formas en que la gente reacciona a una publicación en Facebook. A continuación se presentan algunas de las formas más comunes:

1. Haciendo clic en «Me gusta»: Si te gusta lo que has leído o visto en una publicación, puedes hacer clic en el botón «Me gusta» para mostrar tu aprobación.

2. Haciendo clic en «Compartir»: Si quieres que tus amigos vean lo que has leído o visto, puedes hacer clic en el botón «Compartir» y compartir la publicación en tu muro.

3. Haciendo clic en «Comentar»: Si quieres dejar un comentario sobre la publicación, puedes hacer clic en el botón «Comentar» y escribir tu comentario en el espacio provisto.

4. Haciendo clic en «Reaccionar»: Si quieres expresar una emoción sobre la publicación, puedes hacer clic en el botón «Reaccionar» y seleccionar una de las opciones de reacción disponibles.

5. Haciendo clic en «Guardar»: Si quieres guardar la publicación para verla o compartirla más tarde, puedes hacer clic en el botón «Guardar» y la publicación se guardará en tu lista de publicaciones guardadas.

6. Haciendo clic en «Reportar»: Si crees que la publicación viola las reglas de Facebook, puedes hacer clic en el botón «Reportar» y seguir las instrucciones para enviar un informe.

¿Cómo reacciono a una publicación de Facebook?

Algunos puntos importantes…

1. Le doy like a la publicación si me gusta.
2. Comento si tengo algo que decir sobre la publicación.
3. Comparto la publicación si me parece interesante o quiero que mis amigos la vean.
4. Oculto la publicación si no me interesa o me molesta.
5. Reporto la publicación si contiene algo inapropiado.
6. Dejo de seguir a la persona que publicó si sus publicaciones son siempre inapropiadas o no me interesan.

Leer También:  ¿Cómo Funciona El Modo Sin Conexión De Spotify?

¿Cómo funcionan las «Reacciones» en Facebook? (Nuevos …

Cómo REACCIONAR a un COMENTARIO con AVATAR …

Preguntas Relacionadas

(Visited 1 times, 1 visits today)

Deja un comentario