¿Cómo Se Cambia La Foto De Perfil De WhatsApp?

Para cambiar la foto de perfil de WhatsApp, primero abre la aplicación y pulsa sobre el icono de los ajustes en la parte inferior derecha de la pantalla. Luego, en la pantalla de ajustes, pulsa sobre la opción «Cuenta».

A continuación, en la pantalla de la cuenta, pulsa sobre la opción «Foto de perfil». En esta pantalla podrás seleccionar si quieres tomar una nueva foto o seleccionar una de las que ya tienes en la galería de tu teléfono.

Una vez que hayas seleccionado la foto que quieres utilizar, pulsa sobre el botón «Guardar» en la parte inferior de la pantalla. Y ya estará cambiada tu foto de perfil de WhatsApp.

¿Cómo se cambia la foto de perfil de WhatsApp?

Algunos puntos importantes…

1. Abre WhatsApp y toca el icono de la cabecera en la ventana de chat.

2. Selecciona «Ajustes».

3. Selecciona «Cuenta».

4. Selecciona «Privacidad».

5. Selecciona «Foto de perfil».

6. Selecciona la foto de perfil que deseas utilizar.

Cómo CAMBIAR FOTO de PERFIL de WHATSAPP 2022 …

Cómo CAMBIAR la FOTO de PERFIL de WHATSAPP 2021

¿Cómo cambiar la foto de perfil de un contacto en WhatsApp 2022?

Para cambiar la foto de perfil de un contacto en WhatsApp, primero abre la aplicación y ve a la pestaña de Chats. Luego, selecciona el contacto cuyo perfil quieres cambiar y abre su conversación. En la parte superior de la conversación, verás la foto de perfil del contacto. Toca esta foto para abrir la opción de editar. Aquí podrás cambiar la foto de perfil del contacto a cualquier otra foto que tengas en tu teléfono.

Leer También:  ¿Cómo Comento En Una Publicación De Facebook?

¿Cómo cambiar la foto de perfil en el móvil?

Para cambiar la foto de perfil en el móvil, debes ir a la aplicación de Facebook. Luego, en la parte superior derecha de la pantalla, haz clic en el icono de tu perfil. En la siguiente pantalla, selecciona la opción «Editar perfil». Luego, en la sección «Foto de perfil», haz clic en «Cambiar foto». Selecciona la nueva foto que deseas usar como perfil y luego haz clic en «Guardar».

¿Cómo cambiar foto perfil WhatsApp Xiaomi?

Abres la aplicación de WhatsApp. Luego vas a Ajustes y luego a Cuenta. Seleccionas la opción Foto de perfil y luego en el icono de la cámara (en la esquina inferior derecha) tomas la foto que quieras poner de perfil.

Preguntas Relacionadas

¿Cómo se cambia la foto de perfil de WhatsApp?

Para cambiar la foto de perfil en WhatsApp, solo tienes que abrir la aplicación y entrar en el apartado de ajustes. Luego, en la sección «Cuenta», selecciona «Imagen de perfil» y elige la imagen que quieres usar.

¿Cómo puedo agregar una foto de perfil a WhatsApp?

Para agregar una foto de perfil a WhatsApp, debes iniciar sesión en la aplicación con tu número de teléfono. Luego, ve a Ajustes y selecciona Perfil. En la sección Foto de perfil, selecciona Añadir foto de perfil y elige la imagen que deseas usar.

¿Cómo se elimina o cambia la foto de perfil de WhatsApp?

Para eliminar o cambiar la foto de perfil de WhatsApp, abre la aplicación y ve a Ajustes. Luego, toca la opción Cuenta y, a continuación, Foto de perfil. Aquí podrás ver tres opciones: Tomar foto, Añadir foto desde la Galería o Eliminar foto. Selecciona la opción que prefieras.

Leer También:  ¿Huawei Tiene Servicio Técnico?
(Visited 1 times, 1 visits today)

Deja un comentario