¿Cómo Se Configura La Privacidad De WhatsApp?

WhatsApp es una aplicación de mensajería instantánea gratuita que se ofrece para dispositivos móviles y de escritorio. WhatsApp usa la conexión a internet del teléfono (4G/3G/2G/EDGE o Wi-Fi, según sea disponible) para enviar y recibir mensajes y llamadas a tus amigos y familiares. WhatsApp no cobra por los mensajes ni las llamadas de voz.

Al registrarte en WhatsApp, aceptas nuestros Términos y Condiciones y nuestra Política de Privacidad, que rigen el uso que haces de nuestros servicios. Si no estás de acuerdo con estos términos, no utilices nuestros servicios.

1. Información que recopilamos

Al registrarte para usar WhatsApp, proporcionas información personal como tu número de teléfono y una foto de perfil. También podemos recopilar información cuando usas nuestros servicios, como la fecha y hora de tus mensajes y llamadas, los mensajes y llamadas que no pudiste entregar, los archivos que compartes y los datos de uso de nuestras aplicaciones y servicios.

2. Cómo usamos tu información

Usamos la información que recopilamos para ofrecerte nuestros servicios, incluyendo la entrega de mensajes y llamadas, la sincronización de tu cuenta y la personalización de tu experiencia. También usamos esta información para mejorar nuestros servicios, detectar y prevenir el fraude y el abuso y garantizar la seguridad de WhatsApp.

3. Compartir tu información

No vendemos ni alquilamos tu información personal a nadie. Tampoco compartimos tu información personal con compañías, organizaciones o personas que no estén afiliadas a WhatsApp, a menos que:

Obtengamos tu consentimiento para hacerlo;
Necesitemos compartirla para prestarte nuestros servicios;
Detectemos un uso no autor

¿Cómo se configura la privacidad de WhatsApp?

Algunos puntos importantes…

1. WhatsApp tiene una opción de privacidad que permite a los usuarios ocultar su última conexión, estado, foto de perfil y los nombres de sus contactos.

Leer También:  ¿Cómo Se Puede Agregar ECommerce A Mi Sitio Web De Weebly?

2. Para configurar la privacidad de WhatsApp, los usuarios deben acceder a la sección ‘Ajustes’ y luego seleccionar la opción ‘Privacidad’.

3. WhatsApp permite a los usuarios decidir quién puede ver su última conexión, estado, foto de perfil y los nombres de sus contactos.

4. Los usuarios pueden seleccionar la opción de ‘Mis contactos’ para permitir que solo sus contactos guardados vean su última conexión, estado, foto de perfil y los nombres de sus contactos.

5. También pueden seleccionar la opción de ‘Nadie’ para ocultar toda su información privada de WhatsApp a todos.

6. WhatsApp también ofrece la opción de ‘Bloquear’ a cualquier contacto para evitar que vean su última conexión, estado, foto de perfil y los nombres de sus contactos.

Configura tu privacidad en WhatsApp

Configurar la privacidad en WHATSAPP

Preguntas Relacionadas

(Visited 1 times, 1 visits today)

Deja un comentario