¿Cómo Se Pueden Crear Formularios En Weebly?

Weebly es una plataforma de construcción de sitios web fácil de usar que le permite crear un sitio web gratuito en cuestión de minutos. Weebly también le permite crear formularios para su sitio web. Estos formularios pueden ser útiles si desea recopilar información de los visitantes de su sitio web.

Para crear un formulario en Weebly, primero debe iniciar sesión en su cuenta de Weebly. Luego, debe hacer clic en el botón «Agregar elemento» en la barra lateral izquierda. En la lista de elementos que aparece, haga clic en «Formulario».

Weebly le permitirá agregar diferentes tipos de campos a su formulario, como campos de texto, casillas de selección, botones de opción y campos de fecha. Para agregar un campo, simplemente haga clic en el botón «Agregar campo» correspondiente.

Una vez que haya agregado todos los campos que desee, haga clic en el botón «Guardar» en la parte inferior de la página. Luego, Weebly le permitirá agregar el formulario a su sitio web. Para hacerlo, simplemente arrastre y suelte el formulario en el lugar deseado en su sitio web.

¿Cómo se pueden crear formularios en Weebly?

Algunos puntos importantes…

1. Selecciona el elemento «Formulario» en el menú de elementos del editor de Weebly.

Leer También:  ¿Cómo Activar JavaScript En Safari?

2. Agrega los campos que desees a tu formulario.

3. Configura las opciones de cada campo según tus necesidades.

4. Guarda los cambios realizados en tu formulario.

5. Publica tu sitio web para que los usuarios puedan acceder a tu formulario.

6. Recibe las respuestas de tus usuarios a través del panel de control de Weebly.

RECIBE $ 210 en 3 Minutos! – Pagos a PayPal Rápido! (Ganar dinero por internet) Jesus Avellaneda

CÓMO hacer una PÁGINA WEB en Canva con su dominio 💫

Preguntas Relacionadas

¿Cómo se pueden añadir formularios a una página de Weebly?

Para añadir formularios a una página de Weebly, primero debes abrir la página en la que deseas agregar el formulario. Luego, haz clic en «Agregar elemento» en la barra lateral derecha. Selecciona «Formulario» en el menú desplegable. Selecciona el tipo de formulario que deseas agregar a tu página y completa la información necesaria. Por último, haz clic en «Guardar».

¿Cómo se pueden editar los formularios de Weebly?

Puedes editar los formularios de Weebly accediendo a la página web del editor de formularios. Para acceder a esta página web, debes iniciar sesión en tu cuenta de Weebly y luego hacer clic en el enlace «Editar formulario» situado en la barra de navegación superior.

Una vez en la página web del editor de formularios, podrás editar cualquier aspecto de tu formulario, incluyendo el título, la descripción, las preguntas y las opciones de respuesta.

¿Cómo se pueden utilizar los formularios de Weebly para recopilar información de los usuarios?

Los formularios de Weebly se pueden utilizar para recopilar información de los usuarios de diversas maneras. Se pueden utilizar para crear encuestas, para registrar datos de contacto o para recopilar información sobre el tráfico web. Los formularios de Weebly también se pueden integrar con otras aplicaciones para facilitar la recopilación de datos.

Leer También:  ¿Cómo Se Calibran Las Fotoceldas?
(Visited 1 times, 1 visits today)

Deja un comentario