¿Cómo Tomar Una Captura De Pantalla En Safari?

Hay muchas maneras de tomar una captura de pantalla (o “print screen”) en Safari. Estas incluyen tomar una captura de la pantalla completa, de una ventana solamente, de una sección específica de la pantalla, o de una página web entera. Aquí hay instrucciones detalladas para cada uno de estos métodos:

Para tomar una captura de la pantalla completa en Safari:

1. Abre Safari.
2. Pulsa Command-Shift-3 en tu teclado.
3. Encontrarás la captura de pantalla en tu escritorio como un archivo .png.

Para tomar una captura de una ventana solamente en Safari:

1. Abre Safari.
2. Pulsa Command-Shift-4 en tu teclado.
3. Una vez que veas el cursor en forma de cruz, arrástralo hacia la ventana que deseas capturar.
4. Soltar el botón del ratón.
5. Encontrarás la captura de pantalla en tu escritorio como un archivo .png.

Para tomar una captura de una sección específica de la pantalla en Safari:

1. Abre Safari.
2. Pulsa Command-Shift-4 en tu teclado.
3. Una vez que veas el cursor en forma de cruz, arrástralo hacia la sección de la pantalla que deseas capturar.
4. Soltar el botón del ratón.
5. Encontrarás la captura de pantalla en tu escritorio como un archivo .png.

Para tomar una captura de una página web entera en Safari:

1. Abre Safari.
2. Ve a la página web que deseas capturar.
3. Pulsa Command-Shift-5 en tu teclado.
4. Selecciona la opción “Capturar toda la página”.
5. Encontrarás la captura de pantalla en tu escritorio como un archivo .png.

¿Cómo tomar una captura de pantalla en Safari?

Indice De Contenido

Leer También:  ¿Cómo Funciona El Bloqueo De Sitios Web De Avast Antivirus?

Algunos puntos importantes…

1. Abra el navegador Safari.
2. Vaya a la página web que desee capturar.
3. Pulse Shift-Command-5 en su teclado.
4. Aparecerá un menú de opciones. Seleccione «Captura de pantalla» o «Pantalla completa».
5. Si selecciona «Captura de pantalla», podrá seleccionar la zona de la pantalla que desee capturar. Si selecciona «Pantalla completa», se capturará toda la pantalla.
6. Haga clic en «Capturar». La imagen se guardará en su ordenador.

Truco: hacer captura de una web completa en iOS13

¿Cómo hacer una captura de pantalla en Mac?

¿Cómo capturar pantalla en Safari?

Para capturar la pantalla completa en Safari, abre el menú Ventana y selecciona la opción Captura de pantalla. En la nueva ventana que aparece, selecciona la opción Capturar toda la pantalla. Si quieres capturar solo una parte de la pantalla, selecciona la opción Capturar selección y arrastra el cursor para seleccionar la área que quieres capturar.

¿Cómo hacer una captura de pantalla de una página web completa iPhone?

Hay diversas formas de tomar una captura de pantalla de una página web completa en un iPhone. Una forma es usar la aplicación de navegador Safari. Abre Safari y ve a la página web que quieres capturar. Luego, toca el botón de la barra de direcciones en la parte superior de la pantalla. Aparecerá un menú. Selecciona «Captura de pantalla» y se guardará la imagen de la página web en tu carrete de fotos.

Otra forma es usar la aplicación de mensajería iMessage. Abre la aplicación iMessage y ve a la conversación que contiene la página web que quieres capturar. Luego, toca el botón de la «X» en la esquina superior derecha de la pantalla. Selecciona «Captura de pantalla» y se guardará la imagen de la página web en tu carrete de fotos.

También puedes tomar una captura de pantalla de una página web utilizando la aplicación de fotos. Abre la aplicación de fotos y selecciona la foto de la página web que quieres capturar. Luego, toca el botón «Editar» en la esquina inferior derecha de la pantalla. Selecciona la herramienta «Cropping» (Recortar) y arrastra los bordes de la imagen hasta que solo quede la parte de la página web que quieres capturar. Luego, toca el botón «Done» (Hecho) en la esquina superior derecha de la pantalla.

Leer También:  ¿Cómo Puedo Volver A Activar Mi Cuenta De SoundCloud?

¿Cómo tomar un pantallazo en la Mac?

Hay varias maneras de tomar un pantallazo en una Mac. La primera es usar el comando «Shift-Command (⌘)-3». Esto tomará una captura de pantalla de toda la pantalla y la guardará como un archivo PNG en la carpeta Escritorio.

La segunda forma es usar el comando «Shift-Command (⌘)-4». Con este comando, aparecerá un retículo en la pantalla. Puedes mover el retículo para seleccionar la área que deseas capturar. También puedes pulsar la tecla «Espacio» para cambiar el retículo a una cámara, con la que puedes seleccionar una ventana para capturarla. Cuando estés satisfecho con la selección, pulsa la tecla «Intro» y la captura de pantalla se guardará como un archivo PNG en la carpeta Escritorio.

La tercera forma es usar el comando «Shift-Command (⌘)-5». Con este comando, aparecerá una barra de herramientas flotante con diversas opciones para tomar capturas de pantalla. Puedes seleccionar si deseas capturar toda la pantalla, una ventana o un área específica. También puedes grabar un video de la pantalla usando esta barra de herramientas.

¿Cómo hacer capturas de pantalla?

Existen diversas formas de hacer capturas de pantalla, dependiendo del sistema operativo del dispositivo. A continuación, se presentan las formas más comunes de hacer capturas de pantalla.

Windows:

Para realizar una captura de pantalla en un dispositivo con Windows, basta con presionar la tecla «Print Screen» (Imprimir pantalla). Esto copiará la imagen de la pantalla completa al portapapeles. A continuación, abra la aplicación de edición de imagen de su preferencia (por ejemplo, Paint) y pegue la imagen del portapapeles. Guarde la imagen y estará listo.

Mac:

Para hacer una captura de pantalla en un Mac, presione la tecla «Shift», «Command» y «3» al mismo tiempo. Esto guardará la imagen de la pantalla completa en el escritorio.

Leer También:  ¿Cómo Puedo Agregar Efectos A Mi Pista De SoundCloud?

Otra forma de hacer una captura de pantalla en un Mac es presionar la tecla «Shift», «Command» y «4» al mismo tiempo. Esto le permitirá seleccionar la área de la pantalla que desea capturar. La imagen se guardará en el escritorio.

Preguntas Relacionadas

¿Cómo puedo tomar una captura de pantalla de mi página web en Safari?

Para tomar una captura de pantalla de tu página web en Safari, necesitas abrir la página web en el navegador y luego pulsar la tecla Comando + Shift + 3.

¿Cómo puedo tomar una captura de pantalla de una porción específica de la pantalla en Safari?

Gracias

Puedes tomar una captura de pantalla de una porción específica de la pantalla en Safari haciendo lo siguiente:

1. Abre Safari y navega hasta la página en la que quieras tomar la captura de pantalla.

2. Haz clic en el menú «Ver» en la barra de menús y selecciona «Captura de pantalla».

3. Aparecerá un menú desplegable con tres opciones de captura de pantalla. Selecciona «Capturar selección de pantalla» para tomar una captura de pantalla de una porción específica de la pantalla.

4. Aparecerá un recuadro en la pantalla. Utiliza el ratón para arrastrar el recuadro hasta la porción de la pantalla que quieres capturar.

5. Cuando estés satisfecho con la selección, haz clic en el botón «Capturar» situado en la parte inferior del menú desplegable.

6. La captura de pantalla se guardará en tu ordenador.

¿Cómo puedo tomar una captura de pantalla de una página web sin los botones de navegación y la barra de direcciones en Safari?

Hay un truco para hacer esto utilizando el modo de impresión. Asegúrese de que esté en la página web que desea capturar. Luego, abra el menú de Safari y vaya a la «Vista» opción. Aquí, busque la «Modo de impresión» opción y seleccicé-la. Esto abrirá la página web en una nueva ventana sin los botones de navegación o la barra de direcciones. Ahora, todo lo que necesita hacer es tomar una captura de pantalla de esta nueva ventana.

(Visited 1 times, 1 visits today)

Deja un comentario