¿Qué Es Apple Music Y Cómo Funciona?

Apple Music es un servicio de música en streaming y tiene un catálogo de más de 50 millones de canciones. Puedes escuchar Apple Music en tu iPhone, iPad, iPod touch, Mac, PC o dispositivos Android. También puedes escuchar en la web de Apple Music.

El primer mes es gratis, y después de eso cuesta $9.99/mes para una suscripción individual o $14.99/mes para una familia de hasta seis personas.

Con Apple Music, puedes descargar canciones o álbumes para escucharlos sin conexión. También puedes escuchar en vivo a los DJ de Beats 1 y descubrir música nueva con las listas de éxitos y los recomendados de For You.

Para usar Apple Music, debes tener una suscripción activa. Si cancelas tu suscripción, dejarás de tener acceso a todas las características y la música que hayas descargado.

¿Qué es Apple Music y cómo funciona?

Algunos puntos importantes…

1. Apple Music es un servicio de streaming de música que ofrece acceso a más de 50 millones de canciones.
2. Los usuarios pueden navegar por la biblioteca de música, descubrir nuevas canciones y artistas, y crear y compartir sus propias listas de reproducción.
3. Apple Music también ofrece acceso a los programas de radio de Beats 1, así como a contenido exclusivo como entrevistas y conciertos.
4. Los usuarios pueden suscribirse a Apple Music por $9.99/mes, o obtener una prueba gratuita de 3 meses.
5. Apple Music está disponible en iOS, Android, Mac y Windows.
6. Los usuarios pueden escuchar música offline, y las canciones se descargan automáticamente a sus dispositivos para que puedan ser escuchadas sin conexión a Internet.

Leer También:  ¿Cuáles Son Las Ventajas De ICloud?

Así funciona Apple Music, consejos y trucos

Curso Apple Music ¿Cómo funciona? ¡Te descubrimos todos …

Preguntas Relacionadas

(Visited 1 times, 1 visits today)

Deja un comentario