¿Qué Es El Error De Silverlight De Netflix Y Cómo Lo Soluciono?

Desde mediados de diciembre de 2017, varios usuarios de Netflix han estado experimentando un problema con el sitio web de Netflix. Al intentar cargar un video, los usuarios reciben el mensaje de error «Hmmm, parece que Silverlight no está funcionando». Este problema es causado por un conflicto entre Netflix y la aplicación Silverlight de Microsoft. Afortunadamente, hay una solución sencilla para este problema.

Para solucionar el error de Silverlight de Netflix, abra el sitio web de Netflix en un navegador web, luego haga clic en el icono de menú en la esquina superior derecha del navegador. A continuación, seleccione «Soporte técnico» en el menú desplegable. En la nueva ventana que aparece, seleccione «Reproducción de video» y, a continuación, haga clic en «Reiniciar Silverlight». Esto debería solucionar el problema.

¿Qué es el error de Silverlight de Netflix y cómo lo soluciono?

Algunos puntos importantes…

1. Netflix ha confirmado que está experimentando un error de Silverlight que está afectando a algunos usuarios.

2. El error se produce cuando los usuarios intentan reproducir películas o programas de televisión utilizando el navegador Microsoft Edge en dispositivos con Windows 10.

3. Netflix ha indicado que está trabajando en una solución para el problema y espera resolverlo pronto.

4. Mientras tanto, los usuarios que se encuentren afectados por el error de Silverlight de Netflix pueden solucionarlo utilizando un navegador diferente, como Google Chrome o Mozilla Firefox.

Leer También:  ¿Por Qué No Puedo Registrar McAfee Antivirus?

5. Netflix también ha recomendado a los usuarios que deshabiliten la aplicación Silverlight en el navegador Microsoft Edge y luego vuelvan a habilitarla.

6. Se espera que Netflix solucione el problema del error de Silverlight en las próximas horas.

soluciones para netflix no sale en play store no actualiza

Aprende a solucionar 3 fallas típicas en televisores Cyberlux *Reparación de televisores

¿Cómo ver Netflix si no puedo instalar Silverlight?

Actualmente, para ver Netflix en una computadora, es necesario instalar Silverlight. Sin embargo, existen algunas formas de ver Netflix sin Silverlight.

Una de las formas es mediante el uso de un navegador web compatible con HTML5. Actualmente, los navegadores más populares que soportan HTML5 son Google Chrome, Mozilla Firefox y Microsoft Edge. Si está utilizando uno de estos navegadores, puede seguir los pasos descritos en el siguiente enlace para ver Netflix sin Silverlight: https://help.netflix.com/es-es/node/23874.

Otra forma de ver Netflix sin Silverlight es mediante la aplicación Netflix para Windows 10. Esta aplicación está disponible para descargar gratuitamente desde la tienda de aplicaciones de Windows. Para descargarla, puede seguir los pasos descritos en el siguiente enlace: https://www.microsoft.com/es-es/p/netflix/9wzdncrdhxb6.

Una vez que haya descargado e instalado la aplicación Netflix para Windows 10, inicie la aplicación y acceda a su cuenta de Netflix. Luego, podrá ver sus películas y programas de TV favoritos sin Silverlight.

¿Cómo ver Netflix con Silverlight?

Para ver Netflix con Silverlight, necesitas instalar el plugin de Silverlight en tu navegador. Luego, accede a la página de Netflix e inicia sesión. En la página de inicio, selecciona el ícono de Silverlight para abrir la aplicación. En la aplicación, selecciona el título que deseas ver y luego haz clic en el botón «Reproducir».

Leer También:  ¿Cómo Se Cargan Las Tabletas?

¿Qué pasó con Silverlight?

La tecnología Silverlight fue creada por Microsoft en 2007 como una plataforma para la creación de aplicaciones web y de vídeo enriquecido. Durante los siguientes años, Microsoft invirtió mucho tiempo y dinero en el desarrollo de Silverlight, pero en 2012 anunció que ya no seguiría desarrollándolo. Aunque no se dio una explicación oficial, se rumoreaba que la razón era que Microsoft quería concentrarse en otras tecnologías, como HTML5. Desde entonces, Microsoft ha estado trabajando en herramientas para facilitar la migración de aplicaciones Silverlight a HTML5.

Preguntas Relacionadas

(Visited 1 times, 1 visits today)

Deja un comentario