¿Qué Es Norton Antivirus?

Norton Antivirus es un programa de seguridad informática que protege los ordenadores de virus, spyware y otro software malicioso. Norton Antivirus también puede bloquear el acceso a sitios web peligrosos.

Norton Antivirus se ejecuta en segundo plano y escanea los archivos abiertos, los descargados y los adjuntos de correo electrónico en busca de malware. Si Norton Antivirus detecta un virus u otro software malicioso, lo elimina o lo bloquea.

Norton Antivirus también incluye un firewall, que protege los ordenadores de ataques externos. El firewall de Norton Antivirus bloquea el acceso no autorizado a los ordenadores y puede detectar y bloquear el tráfico sospechoso.

Norton Antivirus se puede comprar como un programa independiente o como parte de Norton Security, que también incluye protección contra ransomware, phishing y otras amenazas en línea. Norton Security se puede comprar como un programa para ordenador, para dispositivos móviles o como una suscripción para varios dispositivos.

Norton Antivirus es un programa de seguridad informática desarrollado por Symantec. Norton Antivirus se lanzó por primera vez en 1991 y es compatible con Windows, macOS y dispositivos móviles.

¿Qué es Norton Antivirus?

Algunos puntos importantes…

1. Norton Antivirus es un programa de seguridad informática desarrollado por Symantec Corporation.

2. Su función principal es detectar y eliminar virus informáticos, así como proteger el ordenador frente a otras amenazas.

Leer También:  ¿Cómo Se Pueden Agregar O Eliminar Miembros De Una Base De Datos En Office 365?

3. Norton Antivirus está disponible tanto para ordenadores con sistema operativo Windows como para Mac.

4. El programa se ofrece en diferentes versiones, según las necesidades de seguridad del usuario.

5. Norton Antivirus cuenta con una base de datos de virus actualizada constantemente, para garantizar la protección más efectiva posible.

6. El programa ofrece una serie de características adicionales, como una herramienta de eliminación de malware, un firewall y una protección contra phishing.

Bitdefender vs Norton | Ultimate, Head-to-Head Comparison (2022)

The Big Antivirus Lie in 2021

¿Qué es y para qué sirve norton AntiVirus?

Norton Antivirus es un programa informático diseñado para detectar, prevenir y eliminar virus informáticos. Los virus informáticos son pequeños programas maliciosos que se pueden replicar y propagar por la red, infectando a otros ordenadores. Norton Antivirus analiza los archivos y los datos que se transfieren a través de la red en busca de virus, y también bloquea las descargas sospechosas y las páginas web que puedan contener malware.

Norton Antivirus sirve para proteger el ordenador frente a virus informáticos, bloqueando las descargas sospechosas y las páginas web que puedan contener malware. También analiza los archivos y los datos que se transfieren a través de la red en busca de virus.

¿Qué tan seguro es el AntiVirus Norton?

Norton es uno de los programas antivirus más populares y es conocido por ser muy efectivo. Sin embargo, ningún programa antivirus es 100% seguro y Norton no es la excepción. Aunque Norton es un buen programa antivirus, puede fallar en detectar algunos virus y malware. También puede haber versiones antiguas de virus que Norton no reconoce. Norton también puede ser un poco costoso. Si estás buscando un programa antivirus seguro y efectivo, pero no quieres gastar mucho dinero, Norton puede no ser la mejor opción para ti.

Leer También:  ¿Cómo Funciona El Modo Oscuro De TeamViewer?

¿Qué tipo de virus elimina el AntiVirus Norton?

El AntiVirus Norton elimina una gran variedad de virus, tanto del tipo malware como del tipo spyware. Malware es un software dañino que se instala sin el consentimiento del usuario y puede robar información personal, bloquear el acceso a determinadas aplicaciones o incluso dañar el sistema operativo. Spyware, por otro lado, es un software que se instala sin el consentimiento del usuario y recopila información sobre las actividades del usuario para enviarla a otras personas.

Preguntas Relacionadas

¿Qué Norton Antivirus hace?

Norton Antivirus es un programa de seguridad de computadora que protege contra virus, spyware, gusanos y trojanos. También bloquea sitios web maliciosos y correo electrónico no deseado. Norton Antivirus está disponible como un programa independiente o como parte de Norton 360, Norton Internet Security y otros productos de seguridad de Norton.

¿Cómo funciona Norton Antivirus?

Norton Antivirus funciona detectando y bloqueando virus, troyanos, gusanos, spyware y otro software malicioso. También puede eliminar los virus que ya hayan infectado el equipo. Norton Antivirus se actualiza automáticamente para mantenerse al día con las últimas amenazas de virus.

¿Por qué Norton Antivirus es importante?

Norton Antivirus is important because it helps protect your computer from viruses and other malicious software. Norton Antivirus is a program that runs in the background of your computer and monitors your computer activity for suspicious activity. If Norton Antivirus detects a virus or other malware, it will quarantine the file or remove it from your computer to prevent it from infecting your system.

(Visited 1 times, 1 visits today)

Deja un comentario