Que Significa La Carta La Reina De Espadas, En El Tarot

La carta de la reina de espadas en el tarot es una carta muy representativa de la mujer. En la carta, la reina de espadas es una mujer joven y guapa. Representa a la mujer como una persona independiente, fuerte y decidida. La reina de espadas es una carta que se relaciona mucho con el amor y la pasión. También puede representar a la mujer como una persona intelectual y creativa. En general, la reina de espadas es una carta muy positiva y representa a la mujer como una persona exitosa y capaz.

Que Significa la Carta La reina de Espadas, en el tarot

Algunos puntos importantes…

1. La reina de Espadas es una carta que representa a una mujer inteligente, capaz y decidida.

2. La reina de Espadas puede representar a una persona que está en una posición de poder o que tiene mucho control sobre su vida.

3. La reina de Espadas también puede indicar que la persona es fría, calculadora y manipuladora.

4. La reina de Espadas puede representar a una persona que está pasando por una etapa difícil o que está enfrentando algunos problemas.

5. La reina de Espadas también puede indicar que la persona está teniendo dificultades para expresar sus sentimientos o que está luchando contra algo.

6. La reina de Espadas puede representar a una persona que está en una situación de conflictos o que está enfrentando una situación difícil.

LIBRA ♎️ LA CONFESION 💌 TE DESAN Y AMAN🔥🥰 CAMINOS ABUNDANTES 💸💰 NOVIEMBRE 2022

ESCORPIO ♏Sueña con volver a verte ♥️🥺🔮 mira esto 🎡⚡

Preguntas Relacionadas

(Visited 1 times, 1 visits today)
Leer También:  Que Significa La Carta El Nueve De Espadas Invertida, En El Tarot
Categorías tarot

Deja un comentario